domingo, 8 de noviembre de 2015

Fotodiario #5 analógicas


Que tengo el blog abandonadísimo no es ninguna novedad, pero sinceramente llevo unos meses en los que no me apetece hacer relativamente nada y este es uno de ellos. Hoy saco unas poquitas ganas para enseñaros la última sesión analógica que hice el mes pasado con unas amigas que hacia mucho que no veía y con las que por mucho que pase el tiempo sin vernos nada cambia.
Quedé contentísima con el resultado y me encanta el toque film que tienen, creo que definitivamente me voy a pasar al 400 ASA ya que veo que se aprecia mucho más las tonalidades y la textura que quiero conseguir con ellas.














 


Si tenéis alguna duda/pregunta/curiosidad sobre el mundo analógico no dudéis en preguntarme por aquí o por mi ask (http://ask.fm/kryskras), no soy ninguna profesional pero con el tiempo una va descubriendo cosas y estaré encantada en responderos :)

Por cierto! se avecina nuevo viaje este martes! los que me seguís en twitter probablemente ya lo sepáis. Estar atentos a mi instagram ya que iré actualizando por ahí el día a día de nuestro viaje :)

1 comentario: