lunes, 12 de octubre de 2015

#autumn: 5 of 5


Mi tan preciado otoño, debería ser así todo el año, el clima es sensacional, los colores, las ganas de leer, dibujar, ver series, fotografiar, caminar, adentrarse en bosques, montañas, la lluvia, los jerseys, manta y peli... no quiero que acabe :(

Hoy os traigo algo diferente, vengo a recomendaros 5 de 5 cosas para este otoño, espero que os guste:



5 libros:
  • Como se hace una chica - Caitlin Moran
  • No soy ese tipo de chica - Lena Dunham
  • El sexo de la risa - Irene X
  • Un mundo de grises - Sergio Carrión
  • Kitchen - Banana Yoshimoto


5 películas:
  • Las ventajas de ser un marginado
  • Interstellar
  • Like Crazy
  • Alma salvaje
  • Una cuestión de tiempo


5 series:
  • Twin Peaks
  • Girls
  • Shameless
  • Friends
  • The Vampire Diaries


5 planes:
  • Fotografía en analógico
  • Recolecta hojas, piñas... para luego dibujarlas
  • Piérdete por el bosque
  • Cocina postres
  • Escribe un diario/blog 


5 songs:
  • Before - Vök
  • Doing the right thing - Daughter
  • Dorian - Agnes Obel
  • When I grow up - Fever Ray
  • King and cross - Asgeir

2 comentarios:

  1. Que hermosas las fotografías :3 aunque mi estación favorita es el verano :B

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! impresionantes fotografías, y ame esta entrada porque aunque en mi país no haya otoño amo sentir que si lo hay y hacer planes y vestir de tal manera!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el por GFC.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar