Helloooo! vuelvo con sitios la mar de bonitos para enseñaros, en esta entrada os traigo Zuhaitz Etxeak o también conocidos como Cabañas en los arboles, en Zeanuri.
Hará cosa de un mes que estuvimos en una de las cabañas más bonitas que jamás he visto y encima a 17 metros de altura, toda una experiencia. Cuidado hasta el más mínimo detalle como podéis ver en las fotografías.
Disponen de 5 cabañas, en este caso nuestra cabaña llamada Elaia no disponía ni de agua corriente ni electricidad pero disponen de un montón de velas, una lámpara a batería y una jarra de agua para pasar la noche. Otra cosa a destacar es que al no disponer de agua corriente el WC es seco, por lo que en este caso se usa serrín. No nos resultó para nada incómodo, incluso hizo la velada más especial rodeados de velas.
La
cabaña dispone de una terraza enorme con vistas al bosque y un riachuelo. La
paz y tranquilidad que se respira es impresionante en plena naturaleza.
A parte de las cabaña tienen una opción de spa ecológico privado, con sauna finlandesa y una bañera de madera calentada con leña. La verdad que nos tocó un día de lo más caluroso pero el entorno lo merecía.
A la mañana siguiente te traen el desayuno en una cesta que enganchan a una polea de la cabaña para que lo subas cuando te despiertes. Café, zumo, croissanes, mermelada, miel, yogur... podría despertarme así todos los días.
Toda una experiencia que sin duda volveremos a repetir. Un detalle, hay que reservar con bastantes meses de antelación ya que lo tienen bastante solicitado, en la web podéis ver la disponibilidad de cada cabaña.
De verdad que os animo a probar esta experiencia la mar de bonita!
Hola Krys! Mil gracias por este reportaje tan bonito. Me dejas usar algunas de tus fotos para publicar a nuestro facebook?
ResponderEliminarGracias a vosotros! Si, usar las que queráis :)
Eliminarun abrazo!
Eliminar