domingo, 3 de enero de 2016

Mis primeros productos de Lush


Buenaaas! hoy os traigo una review de los primeros productos que he usado de Lush. Para los que no conozcais aun, Lush es una compañia que fabrica a mano cosméticos frescos que no experimentan con animales. Tienen una cantidad de variedad de productos y la atención al cliente es muy buena ya que te ayudan en todas las dudas que tengas sobre qué producto va mejor con la piel de cada uno, el modo de uso de éstas y demás. Sólo he tenido ocasión de comprar online ya que la tienda mas cercana me queda en Santander... y no es que este muy cerca, pero espero poder visitar alguna tienda física pronto :) Igualmente tienen un chat en el que responden todas tus dudas.



En principio me decanté por una mascarilla facial para combatir granitos y puntos negros. He de decir que JAMÁS he usado ninguna mascarilla antes y me he enamorado completamente!
Mask of magnaminty tiene un olor a menta que te deja la cara fresca, limpia y SIN PUNTOS NEGROS! de verdad! a mi me ha funcionado desde el primer dia! los granos no es que los quite, si que los seca para que se quiten más rápido pero es más para prevenir.
Aunque tenga un aspecto shrek total no me resulta nada desagradable y el olor no es malo, lo untas en la cara 10 minutos y vas retirándola poco a poco con agua tibia haciendo un leve masaje en círculos con las manos, porque tiene trocitos de semillas que ayudan a exfoliar el rostro, a mi me resulta muy agradable.


En el mismo pedido compré dos champús sólidos, que esto es un nuevo mundo también. Quería uno que no me engrasara el pelo ya que me aguanta muy poco limpio y me recomendaron alternar Montalbano y Honey I washed my Hair. Los dos huelen de maravilla y son fácil de aplicar, se pueden mojar en agua y frotar en la mano misma para aplicar después al cabello o directamente en el cabello. Yo hago de las dos maneras y saca muchísima espuma! El único pero de estos champús que después de usarlos se necesita un recipiente para dejarlos ya que se quedan húmedos y a mi me ha pasado que al usarlos la siguiente vez se quedan pegados al recipiente y se me han roto un poquito. En la misma web de Lush venden unas latas metálicas para guardar el champú que compraré la próxima vez.

La primera sensación que tuve con Honey I washed my Hair no fue del todo buena, notaba como que me endurecía el pelo y me lo secaba y sentía que no me lo limpiaba pero al secarlo no tenía nada que ver, lo deja limpísimo y yo que tengo muy fino el pelo me queda con más volumen.

Pero sin duda me quedo con Montalbano, me deja una sensación más buena y me aguanta más el pelo limpio. Además huele a limón que 

Con el pedido que hagas puedes pedir un par de muestras de los productos que quieras y si los tienen en stock te los mandan. A mi me mandaron unas 5 muestras! pero la que más me está convenciendo hasta ahora es Enchanted Eye Cream, una hidratante para el contorno de ojos para reducir las ojeras. Su precio es bastante carito y por eso pedí la muestra antes de comprármelo.
Se aplica muy bien con el dedo como una hidratante normal y sí que noto que me quita ese color azul-morado de cansancio.

Y esos han sido todos los productos, espero que os haya resuelto alguna duda y os animéis a probarlos porque de verdad que son una maravilla y encima luchamos contra el testado en animales :)

¿Habéis probado alguno de estos productos u otros? ¿Qué tal os han ido? 

2 comentarios:

  1. Siempre he querido hacerlo, pero nunca he comprado nada de Lush; me llevaría media tienda, con lo caro que me saldría el pedido al final acabo no comprando nada >_<
    La mascarilla tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada todos los productos, a mi de momento no me han defraudado! creo que es una buena inversión jajaja

      Eliminar