domingo, 3 de enero de 2016

Mejores lecturas 2015

No ha sido para nada un mal año de lecturas, tampoco han sido muchos los que me han cautivado, pero aqui van los que más me han transmitido.




Todos deberiamos ser feministas de Chimamanda Ngozi: debería leerlo todo el mundo, una buena y simple introducción hacia el feminismo

No soy ese tipo de chica de Lena Dunham: sin conocer la serie Girls me lo lei y así es como me conquistó Lena, con su manera de ser.

Nada de Janne Teller: Una historia breve y dura que me dejo con la boca abierta. Tengo ganas de descubrir todas las obras de esta mujer.

Como se hace una chica de Caitlin Moran: me recordaba a ratos a Lena Dunham, bastante entretenida.



El chico de las estrellas de Chris Pueyo: un descubrimiento estelar a ciegas. Su historia y su forma de escribir. Este chico va a dar mucho de sí.

El sexo de la risa de Irene X: uno de mis libros de poesía favoritos de este año sin duda, me trae muy buenos recuerdos de verano.

Intranerso de Carlos Miguel Cortés: Gracias a el descubrí este nuevo mundo de la poesía y no he encontrado poemario que me haya llegado más que el.


Y estos son mis favoritos del año, por alguna razón u otra me han llegado de manera diferente. ¿Coincidís con alguno, los habéis leído? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario