martes, 8 de diciembre de 2015

Sintra


La semanita que pasamos en Lisboa aprovechamos un día para descubrir parte de Sintra, a 40 minutos en tren. Quedé prendida con el paisaje, es como estar en un cuento de hadas rodeada de castillos, bosques, lagos y niebla! 



 Hay una cantidad de lugares para visitar en la zona pero nosotros nos decidimos por el Castillo dos Mouros y el Palacio da Pena, ambos con unas vistas alucinantes.





Tuvimos la suerte de ver los jardines del Palacio en pleno otoño, los colores de los árboles reflejados en el agua era tan irreal y espectacular a la vez que me recordaba a las películas Disney.

Sin duda, creo que es una visita obligada si vais a pasar una temporada en Lisboa, no tiene desperdicio.

4 comentarios:

  1. La última fotografía me encantó, que mágico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que siempre que veo fotos tuyas me gustan (aunque no suela decir nada XD), pero ese lugar es tan mágico *___* Las fotos son preciosas ♥
    No he estado nunca en Portugal, justo hace pocos días fui por primera vez a Galicia, pero jo, ahora me han dado ganas xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! ^^ A mi no me llamaba nada Portugal y poco a poco fui descubriendo sitios preciosos! Espero volver pronto :)

      Eliminar