domingo, 30 de agosto de 2015

Fotodiario #4 Fiestas de Bilbo


Holiiiis! Sé que ando completamente desaparecida por el blog, pero es que tengo una incompatibilidad con el mes de Agosto de por vida que me quita todas las ganas y fuerzas, y eso conlleva cero creatividad, cero viajes y muy poquita lectura (aunque alguna cosita si que os traeré de este mes), por lo que estoy deseando, no sabéis cuanto, que termine el mes y las fiestas de todos los pueblos. 
Al igual que cada año nos pasamos por las barracas de Bilbo a hacer unas cuantas fotillos pero sin mucha inspiración comparando con los años anteriores... de todas maneras espero venir con más ganas de enseñaros cositas que vaya encontrando y tengo muchos lugares pendientes que visitar que espero ir tachando de la lista poco a poco pero cuanto antes, que ya sabéis que yo no puedo pasar mucho tiempo en el mismo sitio. 
Hasta entonces aprovechar lo que queda del veranito, nos leemos :)










4 comentarios:

  1. En agosto estamos todos un poco alejados de los blogs, pero incluso así por lo que veo, has publicado mucho más que la media! ;)
    Me gusta el color de las fotos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me encantan las fotografías ♥ es normal desaparecer un poco de los blogs en vacaciones, a mí me costaba publicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas ♥
    Y bueno, ya ves que es normal lo de la desconexión en agosto que estoy leyendo esto a 22 de septiembre xDDDD

    ResponderEliminar