Holiiiis! Sé que ando completamente desaparecida por el blog, pero es que tengo una incompatibilidad con el mes de Agosto de por vida que me quita todas las ganas y fuerzas, y eso conlleva cero creatividad, cero viajes y muy poquita lectura (aunque alguna cosita si que os traeré de este mes), por lo que estoy deseando, no sabéis cuanto, que termine el mes y las fiestas de todos los pueblos.
Al igual que cada año nos pasamos por las barracas de Bilbo a hacer unas cuantas fotillos pero sin mucha inspiración comparando con los años anteriores... de todas maneras espero venir con más ganas de enseñaros cositas que vaya encontrando y tengo muchos lugares pendientes que visitar que espero ir tachando de la lista poco a poco pero cuanto antes, que ya sabéis que yo no puedo pasar mucho tiempo en el mismo sitio.
Hasta entonces aprovechar lo que queda del veranito, nos leemos :)
Que hermosas fotografías *3*
ResponderEliminarBesos!
En agosto estamos todos un poco alejados de los blogs, pero incluso así por lo que veo, has publicado mucho más que la media! ;)
ResponderEliminarMe gusta el color de las fotos!
¡Hola! me encantan las fotografías ♥ es normal desaparecer un poco de los blogs en vacaciones, a mí me costaba publicar.
ResponderEliminarUn beso.
Las fotos son preciosas ♥
ResponderEliminarY bueno, ya ves que es normal lo de la desconexión en agosto que estoy leyendo esto a 22 de septiembre xDDDD