miércoles, 3 de junio de 2015

Favoritos de mayo


1. Adicción seria por los M&M's por tener a un americano de compañero en el curro. He de decir que a mi no me gustaban nada desde la última vez que los probé que hará ya unos cuantos años y también he descubierto que hay dos bolsitas la amarilla y la marrón, una de lacasitos (que son los que me chiflan) y los que están rellenos de cacahuete, que yo no tenía ni idea :/

2. Otro gran descubrimiento es el manga de Orange licenciada por Tomodomo (si hacéis click en la editorial os enlazará directamente a la sinopsis). Me ha enganchado desde el primer momento, lo malo que es trimestral y voy a morir entre espera y espera.

3. Omoide no Marnie es la última película de animación por el Studio Ghibli sin estar ya Hayao Miyazaki (o eso creo). Lo descubrí gracias al blog de Los animes de Margat y sin duda es una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo de Ghibli, a la altura de Chihiro o el Castillo ambulante. Gira a un entorno más dramático pero tiene muchos detalles a los que me recordaba a la película de Chihiro. Si sois muy fans de Hayao estoy segura de que esta os encantará, ya que para mi gusto las últimas animaciones como El viento se levanta o Arriety se me quedaron bastante lights.

4. Parche Always Hungry + Nice Girls don't... fanzine. Amor absoluto por ese parche  si alguna quiere hacerse con el ya puede correr porque creo que están con las últimas unidades. 

5. Llevo escuchando en bucle todos los días desde que salió el nuevo cd de Mumford & Sons. Desde que salió el single de Snake eyes supe que me maravillaría el disco completo, y así es 



Otra de las nuevas secciones mensuales, mi intención es hacerlas antes de terminar el mes correspondiente pero esta se me ha atascado un poquito...

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes de Mayo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario