lunes, 28 de julio de 2014

BMO dress!



Helloooooooo! hoy os traigo una compra que hice hace bastante tiempo pero que no he tenido oportunidad de enseñároslo decentemente, y POR FIN este viernes, festivo, ha salido el sol! cámara en mano no dudamos en salir ha hacer unas fotillos.
Estoy encantadísima con mi vestido de BMO *____* lo descubrí en Black Milk Clothing que tienen ropa muy chula (y así vale...) pero me enamoré tanto que me puse a buscar por Amazon, Ebay y estos sitios por si casualidad coincidía que alguien lo vendía de segunda mano o así a un precio más asequible, y para mi sorpresa vendían cientos de vestidos de Black Milk Clothing en ebay a precio de ganga! me supongo que serán imitaciones porque no se si me costo alrededor de 15€, no mucho más.




Tenia miedo que por ese precio no fuese muy pallá la tela del vestido y para mi sorpresa estaba fenomenal. Eso sí, son tallas únicas, y más bien como para cuerpitos de asiáticas... por suerte no tengo ese problema xD aunque es bastante elástico y se adapta perfectamente al cuerpo, además me gusta muchísimo porque la terminación de la falda es como en vuelo (no sé si se dice así pero bueno...).









Hay más diseños de Adventure Time que eran amor como de Jake (todo en amarillo), la princesa bultos (morado), princesa Chicle (rosa)... y tienen también leggings, pero me llamaba más la atención los vestidos, me parecían más kukos ^^

Espero que os haya gustado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario