miércoles, 1 de julio de 2015

Favoritos de Junio


1. He vuelto enamorada del souvlaki griego, mmmmmmh se me hace la boca agua sólo pensarlo. Dicen que es una de las variantes del kebab, yo no lo sé porque jamás he probado el kebab, siempre me ha dado cosilla no se porque. El souvlaki consiste en piezas pequeñas de carne intercaladas con verduras o aderezos ya sea en pita o en pincho moruno. 

2. La sorpresa del mes! Recuerdo la primera vez que vi el primer capítulo de Bee & Puppycat no pudo enamorarme tanto! es la cosa más adorable del mundo y Bee es mi propia representación en dibujo hahaha No tenía ni idea de que sacarían el cómic y no puedo estar más contenta :)

3. Discazo el nuevo de Florence and the machine, es mi diosa, mi musa desde sus inicios. He de decir que este disco me gusta más que el anterior, más salvaje, más sueltecilla :P 

4. El manga de la corona esta siendo A silent voice de Milky Way Ediciones ya con el tercer tomo. Va mejorando muchísimo con los tomos, me esta sorprendiendo mucho la verdad, una historia entrañable y cruda a la vez. 

5. Si me tengo que quedar con un rincón, sin duda me quedo con la librería de Atlantis Books de Oia. Podéis ver fotos y saber más de ésta en la entrada que hice de Santorini

No hay comentarios:

Publicar un comentario