lunes, 29 de junio de 2015

Fotodiario #3 Primer salón manga de Bilbao


Aprovecho que estoy de vacaciones para subir varias entradas porque en cuanto empiece a trabajar me volverá el bajón y quizás este sin subir entradas una buena temporada ú.ù

Bueno! os traigo el primer salón del manga que se hace en pleno Bilbao y en verano! una gran ocasión para hacer cosplay y no pasar frío como suele pasar en el salón del manga de Getxo que suele caer en noviembre.  Me entere de casualidad por el facebook de que lo iban a hacer en el Euskalduna y este finde pallí que nos hemos ido. No me resulto nada agobiante y había bastantes stands casi como en el de Getxo diría yo, quizás sea que al ser nuevo la gente no estuviese enterada o al ser verano mucha gente este de vacaciones, por lo que vino genial para andar tranquila viendo cositas. 


Una de las pegas que le pongo es que lo habían dividido en 3 zonas, el auditorio donde se hace todo tipo de concursos y conciertos, la zona comercial con stands y la zona de gastronomía, que pasa? que por cada uno tienes que pagar entrada por lo que no me parece muy justo... en mi caso sólo pude pasarme el sábado por la tarde porque tenía comida y cuando llegamos las taquillas estaban cerradas porque se supone que el aforo estaba completo y estaban esperando a que saliese la gente para volver a abrir las taquillas. Por suerte las volvieron a abrir al de media hora pero claro ya que de por si fui tarde, perdimos más tiempo en la cola sólo pudimos ver la zona de comercio porque no estaba dispuesta a pagar otros 6 eurazos para ver media hora en el auditorio, HMM NO.

Por lo general esta bastante bien sino, os dejo con unas cuantas fotos de las cositas que hubo :) 











El décimo tomo de Chi!!! AL FINN!!!






Esos sacapuntas de caquitas me conquistaron! *^*











La llama multicolorrrr arraso!! fuimos testigos de la última que se vendió!

  




Cómo no terminar el día con una buena hamburguesa al aire libre fue de lo mejor! Gordaka siempre! <3

2 comentarios:

  1. Yo fui el domingo, que no estaba separado ni nada y ademas la entrada servia para todo el dia, y las unicas pegas que puedo ponerle es que no pusieron el aire acondicionado hasta las tres de la tarde y aquello era un horno yyyyy que los stands eran mas o menos los mismos que los de Getxo. A ver si va mejorando porque la verdad, promete ^_^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  2. yo también leía Chi. aunque no sé por qué dejé de hacerlo. ahora me has dado ganas de retomarlo.

    ResponderEliminar