miércoles, 10 de mayo de 2017

Fotodiario #6 Semana Santa en Madrid


Viaje planeado a ultísima hora, coger el coche y nos pusimos rumbo a Madrid. Siempre que vuelvo descubro nuevos sitios, y eso es lo que más me gusta de Madrid, siempre hay algo nuevo por ver.
Esta vez nos topamos por casualidad con una librería llamada Desperate Literature, situada justo en la misma calle donde nos alojábamos, una librería pequeñita de segunda mano que por lo visto esta relacionada con la librería que visité en Santorini. Por supuesto cayó un libro, sé que no es de segunda mano, pero estaba en inglés y lo iba a pedir por internet igualmente. Milk and honey de Rupi Kaur, poetisa que se ha puesto de moda.



No podía faltar visita al Palacio de Cristal, un clásico del que nunca me cansaré :)



Una de las novedades de este viaje ha sido el Jardín Secreto de Salvador Bachiller, una maravilla de lugar rodeado de plantas, solecito y tranquilidad mientras te tomas un estupendo brunch. Me chiflaba todo, desde la decoración, las plantas, y todos los utensilios de la mesa. "Todo" lo que veis esta disponible en la tienda que tienen abajo, incluso tienen página web y no es muy caro.
Tienen horarios específicos, de 11 a 13:00 es para tomar el brunch, de 14:00 a 16:00 para comer y después se podría tomar algo. Tienen carta de cocktails y la verdad que me quedé con las ganas de probar alguno.











Paseito por Malasaña y paradita en Lolina Vintage para tomar un buen smoothie :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario