miércoles, 10 de junio de 2015

#tobyilikeCATS

Hoy os traigo una entrada diferente y es que hará poco más de una semana cuando descubrí a tobyilikecats en Instagram. Me chifló al momento toda su galeria (como no, con ese nombre de usuario... cats everywhere!!) Lo primero en que me fije fueron sus dibujos de gatos que eran la mar de curiosos y raros, resulta que ese mismo día o uno anterior estuve viendo los (nuevos) episodios de la serie Bee and PuppyCat y me recordaron muchísimo! (cosas del destino). Abajo os dejo algunos de los dibujos que más me han gustado. Deciros también que es una especie de daily drawings que ira subiendo durante todo el año, por lo que el mismo lo ha llamado #tobydrawscats365 y me parece fantástico :)


Resultaaa... que tiene una tienda con cosas chachis que también hace el como las que veréis a continuación, el tote es precioso *v*



Lo más curiosísimo de todo para mi han sido estas figuritas de porcelana con la colaboración de Little Birdy. Si os fijáis son uno de los gatos que tiene dibujados en el daily. 


Cada día que pasa me gusta más la aplicación de Instagram, encuentro a gente impresionante y eso me parece maravilloso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario