martes, 2 de junio de 2015

Fotodiario #1


Bueno, pues estreno nueva sección, Fotodiario. Básicamente como el propio nombre indica sera un diario de fotos (bravo krys, no creo que haya gente tan corta...), lo usare para tener de una manera archivadas fotos que que hago ocasionalmente, sin ser un viaje en especial y así, un día cualquiera, un fin de semana, una ida de olla, lo que me apetezca. Y nada espero que os guste... 
Estas son de este fin de semana pasado, que mejor manera de estrenar Junio que con sol, paseito por la playa de Laga y al día siguiente a Ogeia. Ogeia es una playa bastante escondida en la que no frecuenta mucha gente, pena que estaba la marea alta y no se podía apreciar los verdes tan bonitos que hay en las rocas, volveré ;)














4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de paisaje. La naturaleza es increíble.
    Creo que me va a gustar mucho esta sección. Espero el próximo post con ganas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ creo que es a lo que más le voy a sacar partido, gracias por pasarte :)

      Eliminar